Sin palabras.

Sientes...nada, no sientes nada, nada especial, nada con lo que puedas hacer algo, nada que valga la pena contar ya que, se sabe..
Ese momento en el que ya no merece la pena hablar porque para bien o para mal sobran las palabras..
Nada que decir.
Cansada de ver esas miradas que sin querer veras, se ven, 
ese momento en el que las miradas se chocan, se cruzan la una con la otra y giras inmediatamente la cabeza..
ese es el momento en el que piensas, ¿que esta pasando?, quién a mirado primero, ¿el? o ¿yo?, ¿porque giramos la mirada si los dos nos hemos dado cuenta?..quién sabe..
Miradas que hablan, dicen demasiado, 
más de lo que en ocasiones deberían..
es jodido.


MeeR.

0 comentarios:

Publicar un comentario