Rabia.


No sé cómo explicarlo, quizás no tenga explicación, solo sé que cuando paso por esa calle,  siento como que tu recuerdo me invade, como si fuera una especie de explosión de fotos mentales, abrazos y risas, siento como si esa calle fuera algo “nuestra” aunque tú no lo sepas… Siento tantas cosas, pero realmente me siento IDIOTA, es una especie de sensación asquerosa, una sensación de culpa y de odio mutuo, me siento una verdadera gilipollas por no aprovechar la oportunidad, y es que al fin y al cabo me doy cuenta de que es verdad eso que dicen, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, menuda niña tonta estoy hecha,  joder’ es que parece mentira, algo que ni siquiera me importaba lo más mínimo, algo a lo que sinceramente no le di ninguna importancia, pues ahora ZÁS, todo lo que no sentí me ha llegado ahora en una especie de ración doble. No sé, es raro, me da rabia, mucha rabia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario