Asi son las cosas...

-Oye, pero..por lo menos ¿Está bueno?
+¿Te importa?

-No mucho la verdaad..pero nose, por lo menoos...
+Pues mira te diré...es ÉL.
- :O dioos..
+Mira niña, me da igual lo que pienses tu y los demás, con la cara que le miren a el y la que pondrán al mirarme a mi, ami me parece guapo, me gusta y LE QUIERO.




MeeR.

0 comentarios:

Publicar un comentario