SER UNO MISMO.

Yo desde pequeña me comparo con la gente que me rodea, ya sea para bien como para mal. Siempre he tenido muy claro como quería ser, pero nunca he encontrado la manera de serlo. Siempre me he dicho que lo mejor era enfrentar a los problemas y no huir de ellos y en cambio, siempre que me veo en la situación de enfrentarme huyo.


Siempre he tenido a ciertas personas como "Dioses" a los que yo debía parecerme y que siempre que estaba con ellos me hacían sentirme una mierda, porque siempre decían una broma más graciosa que yo en el momento justo, o siempre llevaban una ropa más molona, o tenían más novios o cuarenta mil tontadas por el estilo.

Esas personas no hacían más que humillarme, y yo se y siempre sabré, que son tan tan tan poca cosa que tienen que subir y caer bien a la gente a base de hundir a otros. Pero sabes de lo que me he dado cuenta? Que en realidad las mierdas son ellas, que tienen un GRAN problema de autoestima, que ellos piensan que son una mierda y no hacen más que ponerse capas y capas de personalidad copiada de otra persona (generalmente personas miles de veces mejores que ellas) y se creen que de esta manera van a conseguir engañar a los demás.

Hombre, no os voy a decir que no, a mi durante un tiempo me engañaron. Me peleaba con mis amigas de verdad por ser su amiguita, pero yo no era la seleccionada, es más, no estaba ni en las listas de semifinales, porque era una falsa, una mentirosa, una gilipollas, más inteligente que ella, con más personalidad, menos manipuladora... Entonces claro, a mi me tocaba ser la marginada.
Pero claro eso no duró para siempre, y no gracias a mi claro, porque yo soy tan idiota que no le hubiera  plantado cara en la vida. Pero bueno, ella misma se cavó su tumba.

Ahora me doy cuenta, y solo ahora, que en realidad no tengo que buscarme en ninguna otra persona, que yo soy quien soy y que a quien le parezca falsa que no se acerque a mi.
También me he dado cuenta de que hay personas que tienen tanta personalidad como un palo y que si el guay les dice que llamen falsa a alguien que ni siquiera conocen bien (ni van a llegar a conocer en su vida, desde luego) pues claro, hay que hacerlo, que nos ha costado mucho esfuerzo ganar el título de perrito lameculos.

Que no hay malas personas? JÁ! Qué debería olvidarlo? JÁ! Qué ya es tarde para decir ahora las cosas que se debieron decir hace un año y pico? Pues si, pero más vale tarde que nunca.

Y que no le deseo a nadie, tropezarse en el camino con una "persona" como esta, porque hubo un verano en el que tenía más ganas de irme que de estar en mi propio pueblo, que lo que lloré no lo sabe nadie (y ya se que no debería haber llorado por esa cosa, pero qué quieres, para mi eso era importante...) y que sin duda me sentí la peor persona del mundo, porque no tener ningún amigo es lo peor que te puede pasar en la vida...

Conque ahora ya que nos llevamos TAAAAAN bien, yo no voy a dejar de ser tan falsa como he sido toda mi vida, tú en cambio, con tu gran sinceridad, no comprendo como te caía tan mal hace poco y ahora tienes la cara de mirarme siquiera.Y no, no me creo tu papel de buena y de simpática con el mundo, porque vamos, yo soy muy inocente, pero no imbécil, y me he dado cuenta que todos los desplantes que dices por las buenas llevan más veneno... En fin, a lo mejor me repito un poco, y puede que me equivoque, pero yo de las dos a la que veo falsa es a ti...
Y si, tampoco soy capaz de mandarte a la mierda, pero no te preocupes, que llegará el día que lo haré.

Patricia.

0 comentarios:

Publicar un comentario